¿VIENES CON ALGUIEN?

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes la guía y la planificación que necesita para tener un viaje perfecto. Seleccione su perfil y a continuación encontrará algunas de nuestras propuestas. Ya sea que busque una escapada romántica o en grupo, nuestros servicios son profesionales y personalizados. Eche un vistazo a nuestras opciones personalizadas a continuación y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Cabretes granja viatges cerdanya.jpg

Familias 

Descubre todo lo que podrás hacer en la Cerdanya con los tuyos. Tenemos actividades para todos, desde visitas a granjas para los más pequeños o actividades de aventura para los más grandes.

relax, cerdanya_p_edited_edited.jpg

Parejas

Elige tu tipo de escapada o vacaciones. Pueden ser unos días de relajación con sesiones de SPA, jacuzzis, masajes, excursiones por parajes naturales o días con actividad más intensa: deportivos, actividades de aventura. Sigue leyendo 

tira y afloja

Empresas (Team building-Bonding)

Ya lo decía aquel... Si cuidas de tu equipo, tu equipo cuidará de tus clientes. Así que, te ayudamos a fortalecer sus lazos y vínculos, para que formes una plantilla fuerte, unida y sobre todo bien motivada con actividades empáticas y complementarias que unan el grupo.

BIENVENID@S A LA CERDANYA

Hola. Cuéntanos un poquito sobre ti (y acompañantes, si es el caso) y te ayudaremos en todo lo que podamos

¡Gracias por tu mensaje!

 
Image by Vitolda Klein

Escolares

Nos encantan los niños y si ellos son felices, nosotros también. ¡Por supuesto!

Tenemos monitores cualificados durante todo el año que pueden convertir unos días de escapada en unas colonias realmente inolvidables. Pensión completa. Actividades, excursiones, de relajación, para soltar adrenalina. Tenemos de todo para el disfrute de los más pequeños. 

Image by Chang Duong

Grupos

En estos tiempos tan difíciles, imprevisibles y complejos, los grupos se han convertido en "small groups" o grupos burbujas. Pero no por ello dejan de beneficiarse de nuestras ofertas y descuentos. Infórmate de todas las ventajas si sois más de 7 personas. Descuentos altamente superiores para grupos de más de 16 personas

Image by Max Harlynking

EDAD DE ORO. Sénior

Actualmente son nuestra mayor prioridad. Toda la vida trabajando y ahora llega el momento de vivir disfrutando, así que no os preocupéis por nada. Os organizamos todo, incluso el transporte desde nuestro alojamiento para que podáis disfrutar la Cerdanya con el mínimos esfuerzo y con la máxima seguridad.