LA CERDANYA

¿QUÉ PUEDES HACER EN LA CERDANYA?

Cultura

torre bernat de so.jpg

Cada programa cultural en Viatges Cerdanya está especialmente personalizado para ofrecer a nuestros participantes experiencias únicas e inolvidables. Ya sea a nivel particular o en grupo. Disponemos de circuitos culturales infantiles.

Naturaleza

Cerdanya.jpeg

En la Cerdanya podrás disfrutar de parajes naturales realmente impresionantes. Podrás tomar fotografías increíbles que capturen la belleza natural de esta comarca y por supuesto, relajarte envuelto de la mejor naturaleza del Pirineo Catalán.

Gastronomía

Tast Viatges cerdanya .JPG

Está feo que lo digamos nosotros pero... ¡es que es cierto! En la Cerdanya encontrarás muy buena gastronomía pero en Llívia... en Llívia vas a encontrar la mejor gastronomía de la comarca: Restaurantes como Cal Cofa, Trumfes, Can Ventura, la Caleche, l'Embassade...

BTT adulto Viatges cerdanya

Deportes

La Cerdanya. Esa fantástica comarca para ejercitarse en plena naturaleza: BTT, EBikes, Running, Trail Running, Senderismo, Paseos interminables y todo envueltos del aire más puro que jamás podrás encontrar. No lo dudes, ponte en forma o simplemente disfruta haciendo deporte entre nuestras montañas.

Espeleo Viatges Cerdanya 4.jpg

Aventura

En estos tiempos tan difíciles, imprevisibles y complejos, las actividades de riesgo y de aventura se han convertido en una vía de escape para descargar toda esa adrenalina acumulada durante la semana. Y que mejor manera que practicarlas sin riesgo y con profesionales cualificados.

angleo.jpg

Relajación - Termas

Imagina rodearte de nieve mientras tu cuerpo se encuentra sumergido en una temperatura de cerca de 40 grados. Pues no lo imagines y ven a disfrutar del turismo de termalismo que actualmente está en auge en la Cerdanya. Tenemos diferentes opciones que podrás acompañar con actividades saludables y retiros.