Quiénes somos

¡Uff! ¡¡Somos un montón!! Esmeralda, Txell, Robert, Jordi, Olivia, Edu, Luca, Edu (sí, otro Edu), Laura y muchos compañeros proveedores de actividades que estarán encantados de atenderos.

Viatges Cerdanya se fundó en el año 2019 con el objetivo de establecer una Agencia de viajes receptiva verdaderamente excepcional en el área de Llívia, en la Cerdanya.

 

A nuestro equipo de agentes y colaboradores, con amplia experiencia desde hace muchos años en diferentes sectores turísticos, (hotelería, restauración, turismo activo, turismo de aventura, sector fotográfico, comercialización...) les apasiona hacer felices a nuestros clientes, e intentamos siempre ir más allá para garantizar un excelente servicio, y con ese objetivo principal, decidimos crear esta agencia de viajes.

Desde que abrimos nuestras puertas, nos hemos dedicado a planificar viajes que brinden a nuestros clientes hermosos recuerdos en los próximos años. Así que, sea cual sea el tipo de viaje con el que sueña, nosotros podemos planificarlo.

 

Póngase en contacto hoy, y nosotros haremos el resto.